Noticias Deportivo Cali

Nuestra cantera, gran aporte en las victorias de la Tricolor

Dos compromisos afrontan por estos días las selecciones Sub-15 y Sub-18 de nuestro país y, por supuesto, no podía faltar el aporte del semillero verdiblanco.

La primera, que cuenta con la presencia de cinco jugadores de las Divisiones Menores del Deportivo Cali: John Haner Lucumí (zaguero), Andrés Camilo Mosquera, Jean Pierre Angulo, Juan David Rengifo (volantes) y Johnatan Ferney Cuéllar (delantero), inició con pie derecho su participación en el Sudamericano Sub-15 (16 al 30 de noviembre) que se realiza en Bolivia, y en el que Colombia hace parte del Grupo B junto a Brasil, Uruguay, Chile y Venezuela.

En su debut, el seleccionado nacional derrotó cuatro goles por dos a su similar venezolano, con la presencia de John Janer Lucumí como inicialista y capitán, además de Andrés Camilo Mosquera y Juan David Rengifo, quienes ingresaron en la etapa complementaria.

Por otra parte, La Sub-18, que inicio su proceso de cara al sudamericano Sub-20 del 2015, también comenzó con goleada su camino en los Juegos Deportivos Bolivarianos que se llevan a cabo en Trujillo, Perú.

El combinado patrio, dirigido por Carlos Piscis Restrepo, hace parte del Grupo B en compañía de Ecuador y Bolivia. En la primera jornada, Colombia venció cinco goles por cero a Bolivia. En la titular estuvieron los tres convocados por parte del Deportivo Cali: Luis Manuel Orejuela (lateral), Juan Sebastián Quintero (Zaguero central y capitán del seleccionado) y Carlos Rentería (Volante de recuperación).

Próximos partidos:

Sudamericano Sub-15
Jueves 21 de Noviembre: Colombia vs Uruguay (5:00 p.m.)

Juegos Bolivarianos
Jueves 21 de noviembre: Colombia vs Ecuador (5:00 p.m)