Noticias Deportivo Cali

Nuestras Sub 20 jugaron amistoso

En el proceso de preparación de las Categorías Sub 20 para el inicio de las competencias del semestre, se celebró un duelo amistoso en nuestra Sede Campestre de Pance. Allí, las Sub 20 A y B se enfrentaron para seguir afinando detalles en la sus ideas de juego.

La práctica de fútbol fue observada por el cuerpo técnico del equipo profesional en cabeza del profesor Mario Alberto Yepes. Algo que sucede habitualmente y que permite realizar un seguimiento a los jóvenes valores de nuestra Cantera de Oro.

El partido fue entretenido y exigente, con mucha dinámica en el mediocampo y entrega por parte de los dos equipos. Al final el conjunto orientado por el profesor Hernando ‘Cocho’ Patiño venció 3 – 1 a la Sub 20 B, que es dirigida por el entrenador Sergio ‘Checho’ Angulo.

Los goles del compromiso fueron anotados por: Omar Molina, Pablo Sabbag y Michel Molinari para el equipo vencedor. Mientras, en la Sub 20 B, Sebastián Giraldo marcó la única conquista de la tarde.

Una práctica de alta exigencia y que permite a los entrenadores continuar con el crecimiento en sus planes de juego para el inicio de la temporada 2017.