Noticias Deportivo Cali

¡ Nuestros Canteranos también son Campeones en las Aulas !

Con la satisfacción que genera el haber colmado las expectativas, se clausuró este 20 de noviembre El Curso de Capacitación del Sena para los jugadores de las categorías Especial, Sub-19 y algunos de los juveniles que ya culminaron sus estudios secundarios.

Gracias a la preocupación marcada por la trabajadora social Elcy Villegas y su equipo de colaboradores, se logró finalizar un interesante programa de formación que perseguía los siguientes objetivos:

1. Fortalecer en los jugadores el desarrollo intelectual y el nivel académico y cultural, para facilitar su adaptación a cualquier sociedad del mundo, bien sea como deportista de alto rendimiento o como persona.

2. Dejar huella en los deportistas, sobre la importancia de fortalecer el conocimiento, por el cual se amplía nuestra visión y emprendimiento del SER.

3. Generar en los deportistas otras alternativas de ocupación y hacer un buen uso en el manejo del dinero.

Conscientes que la preparación académica e intelectual es pieza fundamental en el proceso evolutivo de nuestros jugadores , la Asociación Deportivo ha programado con esta misma población, el taller: Uso Adecuado de los Medios de Comunicación, buscando construir deportistas integrales al servicio de nuestra sociedad.