Noticias Deportivo Cali

Nueva Oportunidad


EL FÚTBOL VUELVE A DAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Más allá del reto que significa afrontar un partido de clasificación, en este caso a los cuartos de final de la Copa Postobón, el juego en Tunja tiene un significado especial para dos hombres que, ostentando grandes cualidades deportivas, han tenido que probar los sinsabores del destino.

Luis Calderón

La primera situación tiene que ver con el zaguero Luis Calderón, quien perdió la titularidad por una rotura de ligamento cruzado, sufrida el 27 de noviembre de 2011, hoy nueve meses más tarde, renace su esperanza: “ Siento una alegría muy grande, es una posibilidad para volver a mostrar mis condiciones. Estoy muy agradecido con Dios”.

El momento vivido fue difícil, “por fortuna estuve tranquilo, sin desesperarme. Dios me fortaleció mentalmente y eso me llevó a recuperarme de una forma rápida”.

“Es el momento de retomar mi carrera y pensar de nuevo en cumplir mis metas”.

John Meneses

Por su parte, el arquero John Meneses, quien desde el 20 de julio de 2011 no ataja un partido completo, tampoco pudo esconder su satisfacción.

“llego muy motivado a esta gran oportunidad…espero no desaprovecharla”, opinaba el guardameta mientras lo envolvía una emoción que retuvo sus palabras para irlas soltando una tras una con grandes intervalos.

“Mi último partido fue precisamente en Copa Postobón, ese día ganamos uno por cero al Tolima”, recordaba el cancerbero.

Meneses, nacido en Zarzal (Valle del Cauca) hace 28 años, tuvo a mitad de temporada la posibilidad de vincularse al Deportivo Pasto pero “el profesor Comesaña me dijo que contaba con su respaldo y decidí quedarme”.

“Pluto”, después de muchos ires y venires, no se rinde en la pelea por alcanzar algún día el dorsal Nº 1 “azucarero”.

Sin lugar a dudas, la Copa Postobón representa se convierte en una importante alternativa para aquellos jugadores que buscan alcanzar sus sueños.

[sws_title title=”Comparte esta Noticia!”] [/sws_title] [sws_green_box box_size=”630″] [sws_facebook_share] – [sws_tweet_button title=”AsoDeporCali” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button] [/sws_green_box]