Noticias Deportivo Cali

“Nunca hemos dejado de creer en el proyecto Comesaña” Oscar Astudillo.

Tan pronto el resultado positivo se ausenta, los rumores que pretenden sustentar el mal momento no tardan en aparecer. Versiones que se tejen al calor de una caída, muchas veces sin incluir una solución acorde a las circunstancias. La noche del viernes anterior en el Pascual Guerrero, se convirtió en un mar de cuestionamientos que reclamaban paliativos a cualquier precio, incluso a costa de la cabeza del propio entrenador y sus dirigidos.

El presidente del Deportivo Cali, Óscar Astudillo, decidió salir al paso de los murmullos para señalar que la institución no ha tomado ninguna decisión que atente contra la estabilidad del cuerpo técnico y fue enfático respecto a la unanimidad de la dirigencia verdiblanca:

“La Junta Directiva nunca ha dejado de creer en el proyecto del profesor Julio Comesaña y él sabe que cuenta con todas las condiciones para trabajar con tranquilidad. No es cierto que se le haya dado un ultimátum. Además, confiamos plenamente en la capacidad de los jugadores”. “Entiendo que el hincha quiera soluciones drásticas”.

Presidente Oscar Astudillo

El doctor Astudillo, también confirmó su reunión con la plantilla profesional tras el partido frente al Deportes Tolima: “hablé con el plantel, simplemente exigí un mayor compromiso en la búsqueda de los resultados que nos permitan ascender en la tabla de posiciones. De igual forma, reconocí su esfuerzo y actitud en la cancha. Ellos son los más interesados en cambiar el estado de cosas y tienen las herramientas para conseguirlo”.

Refiriéndose a los hechos que no han permitido consolidar una buena campaña: “Es un bache futbolístico. Los refuerzos han sido presa de las lesiones o no han podido mostrar su mejor rendimiento. Lo más importante es que entre el grupo existe la voluntad, tan necesaria en este difícil trance”.