Una noche fría vivió el verdiblanco en Manizales, partido difícil que terminó con una abultada diferencia en contra que sirve para corregir y seguir sumando en la recta final del campeonato. Como lo expresó el profesor Lucas Pusineri en rueda de prensa, en 48 horas se aproxima una de las dos finales que tendrá que afrontar Deportivo Cali en el cierre del todos contra todos.

Los goles del partido fueron anotados por Velasco, Blanco, Ménder y Suárez. El balón rodó sobre las 6:30 p.m, ante los ojos de cerca de 10.000 personas el partido inició con bastante frenesí, la intensidad del local se notó con las primeras acciones, una de ellas un penal que fue atajado por Camilo Vargas.

Aunque el primer tiempo fue muy dividido con opciones claras para los dos equipos, el local se fue con la ventaja e impuso su superioridad y el marcador favorable para controlar el ritmo del partido haciéndose con la victoria.

El sábado, nuestro equipo enfrentará en un partido crucial para la clasificación a Rionegro Águilas. ¡Todos juntos! ¡Vamos, Cali!