Noticias Deportivo Cali

¡Orale Cali!

Rayados de Monterrey 1 – Deportivo Cali 2

Con anotaciones de Diego Peralta (54´) y Víctor Giraldo (85´), los verdiblancos derrotaron dos por uno al actual campeón de la Concacaf en el estadio Tecnológico, dejando una grata impresión entre los hinchas locales que, de esta forma, despidieron a su equipo antes de partir hacia el mundial de clubes de Japón.

El partido fue ganando en intensidad con el correr de los minutos, encontrando en los arqueros de ambas escuadras barreras difíciles de franquear. Jaiber Cardona, por ejemplo, tuvo una destacada participación en la primera mitad. Mientras que en la segunda parte, fue el guardameta local Jonathan Orozco quien evitó un resultado más amplio a favor del Deportivo Cali.

El primer gol, llegó al minuto 54: Sergio Leal desborda por izquierda y tira un centro al corazón del área para que Diego Peralta envíe de “palomita” el balón al fondo de la red.

Diez minutos más tarde, llegaría el empate por intermedio de Aldo de Nigris. Pero el cuadro “azucarero” nunca renunció a la posibilidad de ganar, es así como a los 85 minutos llega la anotación de Víctor Giraldo, mediante cabezazo, luego de un tiro de esquina ejecutado por Álvaro Domínguez.

Los dirigidos por el profesor Héctor Cárdenas, formaron con: Jaiber Cardona; Víctor Giraldo, Diego Peralta, Germán Mera, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Álvaro Domínguez, Carlos Lizarazo; Andrés Ramiro Escobar y Sergio Leal.

Cambios: Luis Payares por “Manga” Escobar (88´) y Luis Calderón por Domínguez (90´)

Por su parte, el técnico Víctor Vucetich, utilizó a:

Jonathan Orozco; Edgar Solís, José Basanta, Hiran Mier, Sergio Pérez; Walter Ayoví, César de la Peña, Miguel Morales, Neri Cardozo; Aldo de Nigris y Humberto Suazo.

Cambios: Ricardo Osorio por Pérez, Erikson Llanes por de la Peña, Severo Meza por Cardozo, Ulises Briceño por Suazo y Darío Carreño por de Nigris.