Noticias Deportivo Cali

Otra oportunidad para Amaya

La ausencia de Nery Bareiro por acumulación de tarjetas amarillas, abre nuevamente la posibilidad para que Diego Amaya ingrese a la titular en su reemplazo, algo que ya ocurrió en la fechas 3, 4 y 5 de la Liga Postobón II, cuando el zaguero paraguayo se ausentó por lesión. En esas tres jornadas, ante Pasto, Cúcuta y Huila, los verdiblancos recibieron tres anotaciones, y Diego convirtió el gol del empate contra el equipo pastuso en el estadio Libertad.

Sobre la factible opción de reaparecer, Amaya entregó su concepto: “es normal sentir ansiedad antes de un partido tan trascendental, porque se mezclan las ganas de volver a jugar y el deseo de cumplir con la responsabilidad de hacerlo bien”.

De igual forma, se refirió al rival de turno: “Equidad es un equipo que ya no es tan defensivo como cuando lo dirigía el profesor Alexis (García), pero no creo que nos vayan a salir a jugar mano a mano (…) tiene jugadores experimentados que están pasando por un gran momento y que en cualquier momento te pueden desequilibrar”.

El partido frente al equipo bogotano, se encuentra programado para este sábado a las 5:30 p.m. en el Pascual Guerrero.