Noticias Deportivo Cali

A pesar de la derrota las posibilidades de avanzar se mantienen

En un partido arduamente disputado, aunque el resultado indique otra cosa, en el que la visita pudo aprovechar las ocasiones de gol, mientras que Deportivo Cali no estuvo acertado en la definición, los verdiblancos cayeron cuatro tantos por uno ante Cóndor Santa Fe en Yumbo, por la novena jornada de la Liga Argos de Futsal.

Este resultado deja a Deportivo Cali en la sexta casilla del Grupo B con 10 puntos, a cuatro unidades de Lyon que es segundo. Por su parte, Cóndor Santa Fe, aseguró prácticamente su clasificación a semifinales al ratificarse en el liderato de la zona con 23 puntos.

El equipo dirigido por Raúl Fernando Buitrago, visitará el próximo domingo al Club Deportivo Lanús de Bogotá, que se ubica quinto con 12 unidades.

Deportivo Cali comparte grupo con Atlético Huila, Cóndor-Santa Fe (Bogotá), Club Deportivo D´Martin (Cundinamarca), Club Deportivo Meta, Club Deportivo Lyon (Cali), Club Deportivo Lanús (Bogotá) y Club Deportivo Sanpas (Tunja).

El Grupo A lo integran: Once Caldas, Real Bucaramanga, Deportivo Pereira, Halcones de Cúcuta, Barranquilla Futsal, Rionegro Futsal, Águilas Doradas de Itagüí y Gremio Samario.

La primera fase se jugará con partidos de ida y vuelta hasta el 3 de noviembre. Los equipos que ocupen los dos primeros puestos en cada grupo avanzarán a semifinales.

Síntesis

Deportivo Cali 1 – Cóndor Santa Fe 4
Novena fecha Liga Argos de Futsal II

Coliseo: Carlos Alberto Bejarano, Yumbo, Valle
Arbitro: Francisco Correa, Antioquia
Segundo Árbitro: Jorge Moncada, Antioquia
Tercer Árbitro: Harold Castillo, Valle
Cronometrador: Hilder Molina, Valle

Deportivo Cali: Camilo Torres, Cristian Mora, Jonathan Escobar, Carlos Bermúdez y Jonathan Cifuentes.

Gol: Jonathan Cifuentes (26´),

Cóndor Santa Fe: José Sánchez, Andrés Sierra, Camilo Sánchez, Jefferson Cetina y Jimerzon Baquero.

Goles: Jefferson Cetina (8´), Yulián Díaz (35´), (36´)