Nuestro primer equipo realizó doble jornada de fútbol en el Estadio Deportivo Cali. Con el fin de mantener ritmo y perfilar el grupo titular que enfrentará a Deportes Tolima el próximo lunes, los dirigidos por Pusineri encararon la práctica de viernes en la tarde. Bonito marco en nuestro estadio para recibir al plantel.

La primera parte de la práctica inició sobre las 4:00 p.m con activación física para los grupos que iban a colocarse en competencia. El equipo número uno enfrentó a algunos jugadores de la Sub 20 Reserva y la Sub 20 Difútbol. Esta práctica terminó 3-0 con gol de Yeison Tolosa  y dos goles de Andrés Juan Arroyo.

Por otro lado, el segundo grupo venció a la Sub 17 con anotaciones de Juan Ignacio Dinenno y Carlos Rodríguez.

Un buen balance de esta actividad para los cuatro equipos que estuvieron en competencia, tanto para los del primer equipo como nuesros jugadores de Cantera que representaron un destacado reto para los mayores.

En la mañana del sábado continuará la preparación para el verdiblanco que espera seguir sumando ritmo y llegar de la mejor manera al partido inicial de los cuadrangulares. ¡Vamos, Cali!