Noticias Deportivo Cali

“Puedo ser útil en diferentes posiciones”, John Viáfara

Viafara páginaEl volante vallecaucano fue alineado como titular frente a Chicó, debido a la infortunada lesión de Luis Fernando Mosquera durante el calentamiento. En su debut con el cuadro verdiblanco, John jugó como volante por un costado, con la misión de generar fútbol por su banda.

Difícil tarea, sabiendo lo que estaba sucediendo con su compañero… “La verdad es que en la parte mental no estaba al 100% porque sabía lo que había sucedido con Luis Fernando, alguien a quien conozco hace mucho rato y le tengo un gran cariño, sé que tenía muchas ilusiones de empezar muy bien. Luego, en la parte futbolística, me sentí cómodo, sabiendo que hay muchas cosas por mejorar porque apenas me estoy conociendo con los compañeros, pero cuando hay alegría, amor por la profesión y por el equipo, eso pasa a un segundo plano”.

Sobre lo que encontró al llegar al Deportivo Cali, John tiene un concepto claro… “Estoy muy contento por haber encontrado un equipo serio, una familia realmente con jugadores que tienen sueños y que luchan por ellos, cuando encuentras un grupo así, es una gran felicidad hacer parte de el”.

Para el juego en Pasto, el profesor Leonel Álvarez busca el reemplazo de Nery Bareiro, y teniendo en cuenta los trabajos de la semana, Jhon Viáfara se convierte en alternativa para suplir la ausencia del central paraguayo… “Lo importante es estar bien, el profesor Leonel sabe que le puedo ser útil en diferentes posiciones, solo resta esperar el momento en el que me necesite y el puesto en el que me requiera”.

John, fue campeón jugando como zaguero y a través de su amplio recorrido ha cumplido ese rol muchas veces… “Estoy acostumbrado a ser central, no tengo ningún problema, si me toca me esforzaré al máximo para aportar mi granito de arena”.

[sws_related_post]