Noticias Deportivo Cali

Puertas abiertas para acompañar a Deportivo Cali en Futsal

Este sábado, a las 3:00 p.m. en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano, en Yumbo, Deportivo Cali tendrá su tercera salida en la Liga Argos de Futsal enfrentando al Club Deportivo Lanús, líder del Grupo B. Las puertas del escenario estarán abiertas al público sin ningún costo.

Los verdiblancos, dirigidos por Raúl Buitrago, buscan su segundo triunfo en condición de local, después de vencer en la primera fecha a D´Martin de Cundinamarca, “Lanús es un rival muy fuerte, rápido y experimentado. Ha jugado los seis torneos que se han disputado y siempre está peleando en la parte alta de la tabla. El apoyo de la gente va a ser fundamental.” señaló el profesor Raúl.

Sobre las conclusiones de este nuevo proceso “azucarero” en la Liga Argos, transcurridas dos jornadas (con tres puntos de seis posibles), el estratega explica que “tenemos un grupo joven con grandes condiciones, al que la caída ante Cóndor Santa Fe le sirvió para aprender algunas situaciones que se tienen que vivir en esta disciplina. De todas maneras el nombre de Deportivo Cali hace que los rivales se quieran jugar una final contra nosotros, independientemente de su rendimiento durante el torneo”.

Deportivo Cali se ubica en la cuarta posición del Grupo B con tres puntos, mientras que su adversario de turno es primero con seis unidades.

El Coliseo Carlos Alberto Bejarano, se encuentra ubicado en la Calle 6ª con Carrera 6ª esquina, en el municipio de Yumbo.