Noticias Deportivo Cali

“Ojalá este empate sea nuestro punto de partida”: Álvaro Domínguez.

En un encuentro que cumplió con las expectativas, y dentro de un marco propicio para recibir a dos grandes equipos, Deportivo Cali pudo aplicar uno a uno cada concepto defensivo a la hora de controlar a un rival que deseaba ratificar su favoritismo como local.

Las variantes tácticas, el orden de la línea posterior liderada por Diego Peralta, la custodia del guardameta Meneses, más el protagonismo del capitán Álvaro Domínguez, fueron pilares fundamentales del empate a cero frente a Millonarios.

Precisamente “El Caracho”, encargado de iniciar las llegadas al área rival, se refirió al desempeño del plantel en Bogotá: “El equipo se portó bien, hubo entrega y mejoramos con relación a los dos últimos encuentros”.

Acerca del trabajo ofensivo, Domínguez apuntó: “Nos faltó tranquilidad a la hora de atacar, y en otras ocasiones fallamos en el acompañamiento, pero lo importante es que se cumplió con lo que el profesor quiso”.

Deportivo Cali, espera recuperar la confianza y la fortaleza mental a partir de este resultado, que sin duda, nuevamente dejó ver algunos principios de juego que lo caracterizaron en el remate del semestre anterior.


[sws_title title=”Comparte esta noticia!”] [/sws_title] [sws_green_box box_size=”630″] [sws_facebook_share] – [sws_tweet_button title=”AsoDeporCali” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button] [/sws_green_box]