Noticias Deportivo Cali

Punto valioso en la visita al Tolima

Imagen cortesía de Comunicaciones Deportes Tolima

Con un agónico gol desde el punto penal del ‘Ángel’ Miguel Murillo, Deportivo Cali consiguió un valioso empate en su visita al Deportes Tolima en la tarde-noche del sábado.

Cuando todo parecía quedarse a favor de los locales, una jugada en el minuto 94, en donde fue derribado en el área Nicolás Benedetti, permitió que el delantero Verdiblanco anotara y llegara a su cuarto gol en la actual Liga.

El primero en irse en ventaja fue el cuadro pijao, quienes con un remate desde larga distancia de Cléider Alzate dejó inmóvil al arquero Camilo Vargas y abrió el marcador.

Sin embargo, la actitud no la perdieron los dirigidos por el profesor Héctor Cárdenas y con el manejo de los ritmos y los espacios, finalizando los primeros 45 minutos, llegó el tanto de Nicolás Albarracín, quien se bautizó en las canchas del balompié colombiano.

En la segunda mitad el partido fue el mismo. Nuestro Equipo manejó los ritmos del juego y se encontró con un rival encerrado en su primer cuarto de cancha y que contragolpeaba con insistencia. Fue así, como en una salida por izquierda fue derribado Marco Pérez al borde del área.

Cobro que fue aprovechado por el mismo jugador, que con una buena pegada, definió por encima de la barrera y dejó, nuevamente, inmóvil al portero Verdiblanco.

Los ritmos no cambiaron. Deportivo Cali siguió buscando la anotación y algunas variantes, permitieron que poco a poco nos acercaramos al arco rival.

Fue así, como a falta de un minuto para el cierre del encuentro, y cuando pensamos perder el invicto del actual cuerpo técnico, llegó el penal y el gol que nos permite volver a casa con un punto en el bolsillo.

Nuestro Equipo volverá a acción el próximo miércoles 19 de abril cuando, en partido adelantado, enfrente a América de Cali sobre las 7:45 de la noche.

Síntesis

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Germán Mera, Danny Rosero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Nicolás Albarracín, Nicolás Benedetti; Jefferson Duque y Miguel Murillo.

Sustituciones: Mayer Candelo por Jefferson Duque, José David Lloreda por Abel Aguilar y Andrés Roa por Nicolás Albarracín.

Goles: Cléider Alzate (TOL), Nicolás Albarracín (CALI), Marco Pérez (TOL) y Miguel Murillo (CALI).