Noticias Deportivo Cali

“Quiero demostrar que estoy para grandes cosas”, Murillo

negrooolEl tanto conseguido en la agonía del partido frente a Patriotas, y su nueva convocatoria a la Selección Colombia Sub-20, han puesto el nombre de Miguel Ángel Murillo en boca de la opinión pública. Sin embargo, el ángel justiciero en Tunja, tomó su primera anotación en Primera División como si llevara doscientas. Toda una muestra de su convicción y seguridad.

“Tampoco es que me sorprendiera mucho porque he venido entrenando muy duro y uno tiene que estar listo para esa clase de oportunidades. Era algo que estaba esperando con muchas ansias y gracias a Dios se dio en ese partido. Ese gol me sirvió para demostrarle al profesor y a la hinchada que uno está para cosas más grandes”.

Murillo, fue el máximo anotador verdiblanco en el titulo de la categoría Sub-19 (2012) con 24 anotaciones. Este año, ya acumula una en Copa Postobón y otra en Liga, en escasos minutos de juego. “Los goleadores somos así, cuando la pelota no quiere entrar uno aparece en el momento que es y define”.

Miguel se considera un eterno agradecido de los técnicos Julio Comesaña, Alfredo Araujo, Robert Carabalí y Leonel Álvarez, quienes han sido determinantes para su actualidad deportiva.

Ficha técnica

Miguel Ángel Murillo García

Lugar y fecha de nacimiento: Santiago de Cali, 19 de octubre de 1.993

Estatura: 1,84 m

Características: Movilidad, buen sentido de ubicación, potencia y definición.

Palmarés: Campeón Nacional Sub-19 (2012). Micro ciclos Selección Colombia Sub-20 (2012 y 2013)

[sws_related_post]