Noticias Deportivo Cali

“Quiero hacer historia con el Cali”, Lizarazo

carlos lizarazo

El mediocampista, que llegó a tres goles en el presente semestre, cumplió con la responsabilidad de manejar los hilos verdiblancos en medio de unas circunstancias muy especiales, generadas por la ausencia de varios valores y la necesidad de seguir sumando en la tabla.

“Fu un partido muy bueno en el que se mostraron cosas importantes. En lo personal me sentí bien, lastimosamente no se consiguió el triunfo pero el equipo dejó una buena impresión”.

Lizarazo, quien le dedicó la espectacular anotación a su novia, siente que independientemente del compañero de turno la propuesta no debe cambiar. “Siempre tratamos de proponer y ser ambiciosos. La idea es la misma: tener el balón, atacar, movernos en el frente de ataque. A veces las cosas se dan y otras veces no salen tan claro los partidos. En esta ocasión jugamos bien”.

Perteneciente al fruto de la cantera que abastece el primer plantel en la era Leonel, Carlos Lizarazo reconoce que no basta con jugar bien. “Estoy contento con mi nivel pero quiero hacer historia con el Cali por ahora hay que pensar en clasificar entre los ocho y después ver lo que se viene”, destacó.

[sws_related_post]