Noticias Deportivo Cali

“Quiero quedarme, pero no depende de mí”: Cristian Nazarit

El inicio de la Liga Postobón II 2012, tomó a Cristian Nazarit tal y como había terminado el primer semestre: con la titularidad en el bolsillo.

Sin embargo, el correr de las jornadas y las decisiones del entrenador Julio Comesaña, ante los resultados adversos, fueron aislando del equipo titular al atacante nacido en Villarrica. Ahora, en tiempo de balances, su rendimiento no escapa a los interrogantes.

“Estamos muy tristes porque no ocurrió lo que queríamos. La idea era disputar el título. Lamentablemente no se pudo”…”cualquier cosa que se diga en este momento no tiene sentido”. Esa fue la primera impresión del jugador al opinar sobre el difícil trance por el que atraviesa el plantel.

Nazarit, quien tuvo la posibilidad de jugar los últimos 35 minutos del partido ante Santa Fe, sabe que se agotan los plazos para tratar de convencer a los encargados de definir su continuidad. Por ahora, solo espera contar con la revancha: “Quiero quedarme, pero eso ya no depende de mí”…“En el primer semestre tuve la confianza del cuerpo técnico y jugué casi todos los partidos. A mitad de año recibí varias ofertas y preferí quedarme. Después, no tuve muchas oportunidades de jugar”…”deseo permanecer”.

Cristian, también reconoce que no logró la suficiente química con los hinchas verdiblancos:”Cada uno es libre de expresar su pensamiento. En mi caso, escucho con atención a los amigos más cercanos y a mi familia. Ellos siempre reconocen lo que hago bien y me dicen en que debo mejorar. Respeto todas las opiniones.

Seis goles es el registro anotador de Cristian Nazarit en el 2012, todos alcanzados durante los casi 19 partidos que disputó en la Liga Postobón I. El delantero, solo actuó en dos partidos como inicialista en el segundo semestre y en tres ingresó como alternativa.