Noticias Deportivo Cali

“Quiero salir por la puerta grande”: Andrés Pérez

Después de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Andrés Pérez se encuentra listo para reaparecer en el estadio de Techo contra la Equidad, en la última y definitiva jornada del todos contra todos.

Andres Perez Deportivo Cali

Andres Perez

La ilusión de clasificar a cuadrangulares, no se desvanece en las palabras de Pérez, sin embargo, reconoce que lo ocurrido en la Liga Postobón II, lo ha dejado muy triste: “Me duele mucho porque en el primer semestre logramos cosas importantes y encontramos una identidad”…”de cara a este campeonato se mantuvo prácticamente el mismo equipo y llegaron tres refuerzos. Había confianza en realizar un mejor campeonato”.

Pero la opción de avanzar a semifinales existe: “ante Equidad nos jugaremos el todo por el todo. Ahí no vale ninguna estadística. Vamos con la mente puesta en la victoria. Es un rival difícil, pelotea demasiado e interumpe el juego. Tenemos que ser inteligentes y efectivos”.

Pérez, quien tiene contrato por otra temporada, no piensa marcharse del club sin un titulo en el bolsillo: ”estoy contento aquí. Quiero salir por la puerta grande”…”no me quiero ir así”.