Noticias Deportivo Cali

“Quiero ser el mejor lateral del país”, Mojica

mojicaEn su propósito de encontrar alternativas que permitan recomponer la estructura del equipo, tal y como lo anunció al concluir el partido frente al Atlético Nacional, el técnico Leonel Álvarez ha encontrado en el trabajo del lateral Johan Mojica una importante opción para cubrir el costado izquierdo defensivo y así emplear a Vladimir Marín en condición de volante.

Johan, nacido hace 20 años en Santiago de Cali, tendrá la posibilidad de jugar su primer partido con la nómina principal ante Universitario de Popayán, por Copa Postobón, en un abrebocas de lo que será el próximo partido de Liga contra Itagüi.

“El tiempo de espera fue largo pero lo aproveché para aprender de un jugador con mucha experiencia y recorrido internacional como Vladimir Marín. Cuando llegué a Deportivo Cali le dije a los profesores que quería ser el mejor lateral izquierdo del país y llegar a Selección Colombia”

Johan, realizó gran parte de su trabajo formativo en la posición de volante creativo, hasta que en Llaneros FC, fue ubicado como defensor.

“Me piden que sea más agresivo en marca y aplicado en defensa. La parte ofensiva siempre la he tenido pero me piden que cuando salga al ataque lo haga con seguridad”.

[sws_related_post]