Noticias Deportivo Cali

“Estoy Recobrando Mi Confianza”, Edixon

Pereagol

En la práctica de fútbol programada con motivo del receso por la eliminatoria, el equipo titular del Deportivo Cali goleó el fin de semana cinco por cero a la nómina alterna, en un hecho verdaderamente inusual. Las cinco anotaciones fueron conseguidas por Edixon Perea.

“Me sentí como en mis mejores tiempos, cuando arrancaba y driblaba, cuando tenía frialdad para definir. Espero seguir fortaleciéndome día a día y que esto me sirva en el momento de marcar diferencia en los partidos”, apuntó Edixon.

En este entrenamiento, el técnico Leonel Álvarez quiso buscar variantes con el objetivo de mejorar aspectos futbolísticos que a la postre se consiguieron: movilidad, tenencia de balón, agresividad, trabajo en bloque y volumen ofensivo.

La nómina titular que logró este triunfo, estuvo conformada por: Jaiber Cardona, Víctor Giraldo, Calderón, Bareiro, Johan Mojica, Cabezas, Pérez, Candelo, Marín; Lizarazo, E. Perea.

“Pero no solamente mejoré yo, también mejoraron mis compañeros. Esa situación y el respaldo del profesor, han hecho que mi confianza este creciendo”, concluyó Perea.

[sws_related_post]