Noticias Deportivo Cali

Regresa Domínguez pero se ausenta Calderón

Concentraditos

La ausencia del zaguero Luis Calderón, quien sufrió un golpe en uno de sus tobillos durante la más reciente práctica, y el retorno de Álvaro Domínguez a concentración, tras superar un problema de espolones en sus talones, son las novedades que resaltan en el grupo de jugadores convocados por el técnico Leonel Álvarez con miras al partido del próximo sábado ante Equidad en Bogotá, a las 3:15 p.m.

Por su parte, el volante Gustavo Cuéllar retorna al equipo de Liga Postobón después de pagar una fecha de sanción por acumulación de amonestaciones, al igual que Nery Bareiro quien no estuvo presente en los dos recientes compromisos, primero por suspensión y luego por lesión.

Arqueros: Faryd Mondragón, José Johan Silva.

Defensas: Yerson Candelo, Diego Peralta, Nery Bareiro, Fainer Torijano, Vladimir Marin, Jefferson Murillo.

Volantes: Daniel Giraldo, Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Johan Mojica, Hugo Droguett, Alvaro Domínguez.

Delanteros: Andrés Ramiro Escobar, Brayan Perea, Edixon Perea, Harrison Mojica, Miguel Murillo.

Los escogidos, comenzarán su concentración este jueves en horas de la noche. El viernes 17 de mayo, después del entrenamiento matutino, se definirá la lista de jugadores que ese mismo día viajarán a las 3:00 p.m. a la capital de la República.

[sws_related_post]