Resolución-Coldeportes

coldelogos

 

 

 

ATENCIÓN SOCIO, atiende este requerimiento de Ley
Atendiendo la solicitud efectuada por COLDEPORTES mediante la Circular No. 000001 de enero 23 del 2013 (Procedencia y Control de Capitales) para todos los Clubes con deportistas profesionales, la Asociación Deportivo Cali informa a todos sus Asociados que nos deben remitir en el término de 15 días hábiles los siguientes formatos diligenciados para dar cumplimiento a este requerimiento de Ley:
1. Declaración De Origen De Bienes y/o Fondos – Descargue aquí 
2. Planilla de Información General – Descargue aquí 
Además, deberá adjuntar los siguientes documentos:

– Fotocopia del documento de identidad o NIT del socio titular.

– Fotocopia del RUT expedido por la DIAN. En caso de que no sea sujeto de la obligación de contar con el RUT es necesario que lo manifieste por escrito al representante legal del club a través del formato que podrá descargar aquí

– Certificado de existencia y representante legal Cuando se trata de personas jurídicas.

– Las fotocopias de todos los documentos deben estar totalmente legibles.

 

Favor remitir la documentación a la Oficina de Atención al Asociado ubicada en la Sede Alex Gorayeb, calle 34 Norte No. 2n Bis – 75 o al Correo: lzapata@deportivocali.com.co.

En caso de no obtener respuesta a esta solicitud por parte suya, nos veremos en la penosa obligación de informar a COLDEPORTES para que sea esta entidad la que tome la medida.

Si ya cumplió con este requerimiento haga caso omiso a este oficio.

La Asociación Deportivo Cali se encuentra obligada a enviar la documentación de cada uno de sus asociados a COLDEPORTES.