Noticias Deportivo Cali

A Scaglia no lo enloquece el gol

El hecho de haber anotado tres goles de forma consecutiva, habla muy bien de la vocación ofensiva que puede llegar a tener el argentino Lucas Scaglia, sin dejar de reconocer que se ha convertido en un auxilio para la zona de recuperación. El volante argentino, habló sobre las circunstancias que envuelven su actual desempeño y lo mostrado anteriormente en el fútbol colombiano.

“En el Caldas no podía soltarme tanto…sólo pensaba en marcar, en cambio, con Leonel, soy un volante mixto que juega por un costado, respaldando a jugadores de corte más defensivo como Cuéllar, Pérez o Viáfara”.

Lucas, piensa que lo importante es cumplir con lo solicitado por el estratega, independientemente de si logra convertir o no. “La verdad es que a mi no me vuelve loco el gol, me pone muy contentó anotar y contribuir para que el equipo sume en la tabla de posiciones, pero no es mi rol. Me pongo igual de contento si evitó un gol o pongo un pase”.

Scaglia, también habló sobre lo que se viene para los verdiblancos en la recta final del todos contra todos. “Pienso que a medida en que pasen los partidos nos vamos a ir conociendo mucho más, por lo pronto hay que asegurar la clasificación para luego ir por el punto invisible, Deportivo Cali siempre debe estar peleando las primeras posiciones”.