Noticias Deportivo Cali

SE CANCELA EL FESTEJO

Cien años no se cumplen todos los días, y la Asociación Deportivo Cali nunca se ha apartado del hecho de celebrar por todo lo alto tan importante acontecimiento.

Ante esa circunstancia, surgió la iniciativa de incluir entre las actividades un evento artístico digno de admiración: Grupo Niche, Guayacán y Delirio, juntos en un mismo escenario. Una magnifica oportunidad para haber festejado en medio de nuestras raíces, de forma gratuita, y dándole relevancia al talento vallecaucano.

No obstante, logramos percibir la displicente acogida que tuvo el anuncio del espectáculo por parte de algunos hinchas, situación que nos obliga a cancelarlo definitivamente, recurriendo a los principios democráticos de la Asociación.

En ese orden de ideas, seguiremos en la búsqueda de actividades que logren satisfacer y realzar este compromiso con la historia.

Por el momento, la atención se enfoca en definir un partido amistoso frente a un rival de categoría, entendiendo la premura de los calendarios internacionales. Este encuentro se realizaría en nuestro estadio, una vez cumpla con las exigencias para recibir la multitudinaria afición verdiblanca.

Deportivo Cali, un sentimiento centenario.


Oficina de Comunicaciones
Asociación Deportivo Cali


[sws_title title=”Comparte esta noticia!”] [/sws_title] [sws_green_box box_size=”630″] [sws_facebook_share] – [sws_tweet_button title=”AsoDeporCali” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button] [/sws_green_box]