Noticias Deportivo Cali

“Comesaña se va solo cuando decida irse”: Mondragón

Siempre será reconfortante escuchar la voz de la experiencia y, en ese sentido, Faryd Mondragón suele marcar pautas con sus declaraciones, especialmente en situaciones de apremio como las que se viven por estos días: “ el equipo entró en un bache mental y anímico, no es una situación que pase por lo futbolístico, ni lo físico”.

Y añadió: “no tuvimos la madurez para aprovechar ese envión que nos permitió terminar muy bien el primer semestre, ahora nos toca arrancar de cero”.

Faryd Mondragon

Faryd, destacó de igual manera el trabajo del profesor Comesaña y enfrentó las especulaciones sobre una posible salida del estratega: “Así perdamos todos los partidos…solo se cambia el cuerpo técnico si Julio decide irse.

En la rueda de prensa realizada este martes en pance, los medios también indagaron al guardameta sobre la presión generada por la necesidad de conseguir un buen resultado en Pasto: ”el futbolista tiene responsabilidades y no tiene presentación decir que se siente presionado. Presión siente la persona que sale a trabajar con incertidumbre a las cinco de la mañana, en busca del sustento de sus hijos. A nosotros nos pagan por hacer lo que nos gusta”.

Su gran bagaje, le permite a Mondragón analizar la actualidad del club desde diferentes ópticas:” No es una crisis institucional, es una crisis de resultados. No podemos cambiar de la noche a la mañana la situación que por tantos años se arrastró”.