Noticias Deportivo Cali

“Siempre quise estar aquí”, Luis Fdo. Mosquera

Mosquera nota páginaEl mediocampista realizó este sábado su primer entrenamiento con Deportivo Cali, después de presentar sus primeras evaluaciones físicas y médicas. Algunos minutos de trote y fútbol tenis, fueron las actividades que le dieron la bienvenida al jugador.

“Estoy muy contento porque siempre quise estar aquí, así se lo expresé al cuerpo técnico desde un principio y gracias a Dios todo se pudo dar”, comentó Luis Fernando al concluir su labor.

Aunque las negociaciones para definir su arribo se dilataron, Mosquera nunca abandonó la posibilidad de regresar a su tierra y vestir la camiseta “azucarera”. “Es un equipo muy importante que quiere pelear títulos, eso me motiva, mucho más por el hecho de conocer al cuerpo técnico y saber que hay buenos jugadores”.

Luis Fernando, que en su primera jornada de trabajo se puso la N° 15, tiene claro los objetivos de un futbolista que llega como refuerzo al Deportivo Cali. “Solo pienso en aportar el fútbol y los goles que nos permitan conseguir campeonatos, eso es lo que se le exige a alguien que llega a un equipo grande”.

[sws_related_post]