Noticias Deportivo Cali

“Sin continuidad es díficil tener buenas actuaciones”: Sergio Leal

El encuentro en condición de visitante frente al Envigado , marcó no solo un empate sin goles, sino también el regreso a la nómina titular del Deportivo Cali, del delantero uruguayo Sergio Leal, quien reapareció gracias a la confianza depositada por el técnico Héctor Cárdenas.

Sergio Leal

Leal, quien ha tenido pocas actuaciones en el actual torneo de la Liga Postobón, manifestó:” en líneas generales el conjunto azucarero hizo un buen partido, se tuvieron muchas opciones, pero, lastimosamente cuando el agua esta turbia, las cosas no salen, cuando estamos en este tipo de circunstancias se hace más difícil embocarla, aun así quedan cuatro fechas, doce puntos y las posibilidades de ingresar entre los ocho clasificados”.

Aunque se sintió cómodo jugando de nueve, es consciente que su obligación es el gol, solo de esta forma se mantendrá viva la ilusión de quienes aún creen en la clasifciación.

El ariete uruguayo, se encuentra agradecido con el profesor Héctor Cárdenas, quien le ha dado la confianza que no tuvo en el pasado: “creo que he mostrado algunos destellos de buena condición técnica. Trataré de lograr lo más rápido posible el entendimiento futbolístico con mis compañeros y así justificar mi contratación. Cuando no se tiene continuidad se hace difícil tener buenas actuaciones”.

La esperanza se mantiene firme, y como lo dijo el mismo Sergio Leal:” tenemos un equipo bárbaro, en lo humano y lo futbolístico, compacto, y lo lindo de esta profesión es que se puede revertir una situación en corto tiempo”.

Por ahora, el equipo verdiblanco se prepara para recibir el próximo sábado 20 de Octubre a las 5:30 p.m., en el gramado del estadio Pascual Guerrero al Patriotas de Boyacá.