Noticias Deportivo Cali

torijano

“Tenemos como hacerle daño al Nacional”, Fainer Torijano

El zaguero central se ha convertido en el jugador del Deportivo Cali con más minutos jugados en el presente semestre, tras ser titular en los seis partidos disputados en la Liga Postobón II.

“Estoy contento por la labor que se viene haciendo y por el respaldo que me ha brindado el cuerpo técnico. Esto es algo que me he ganado con mucho trabajo en el día a día”.

Fainer, aprovechó la posibilidad que le entregó Leonel Álvarez en el remate de la pasada Liga y ahora conforma una sociedad, junto a Nery Bareiro, que cada día se fortalece más.

“Con Nery nos entendemos muy bien, él me habla mucho en la cancha y ambos nos complementamos: él es fuerte en el mano a mano y yo soy un poco más rápido, me destaco por hacer bien las coberturas y por ir bien a los cierres”.

Hablando del próximo partido, Torijano resalta que el crecimiento futbolístico que viene presentando el equipo lo pone en condiciones de traerse un gran resultado de Medellín. “Estamos muy fortalecidos y vamos dispuestos a contrarrestar lo que proponga Nacional. Es un rival ofensivo y demasiado frontal, hay que estar atento a los pelotazos que envían (…) sin embargo, nosotros también tenemos como hacerles daño porque ellos dejan jugar”.