Noticias Deportivo Cali

“Tenemos que responder a las expectativas”, Silva

La responsabilidad de custodiar el arco “azucarero” en las dos primeras fechas de los cuadrangulares, recaerá nuevamente sobre José Johan Silva y Luis Alfonso Hurtado, quienes con sus atajadas nos hacen recordar exitosos nombres (Pedro Zape, Hernando “La Pinta”, Jorge Rayo, Calero, Córdoba, Mondragón, entre otros).

“Es un peso que recae en todos los arqueros del Deportivo Cali, especialmente en quienes salimos de las Divisiones Menores. Tenemos que sacar la casta y hacer las cosas igual o mejor que ellos. Algunos no tuvieron la posibilidad de debutar aquí en la institución pero nosotros (Silva, Hurtado y Wallens) sí (…) venimos de un proceso muy largo y tenemos que responder a las expectativas”, señaló Silva.

En ese sentido, José Johan Silva ha encontrado en el respaldo y credibilidad de Leonel Álvarez un bastión importante. “Desde que el profe me dio la confianza en el primer partido (2 de junio de 2013) siempre ha confiado en mí (…) constantemente nos dice que él puede dormir tranquilo porque sabe que cuenta con muy buenos arqueros”.

Silva, ha atajado en siete partidos por Liga Postobón (cinco como visitante y dos en condición de local).