Noticias Deportivo Cali

“Tener efectividad y autocontrol será la clave del partido”, Cabezas

banner cabezasEl mediocampista, que en la presente Liga ya tuvo la posibilidad de aparecer en el equipo inicialista reemplazando a Andrés Pérez ante Cúcuta, recibió el visto bueno del profesor Leonel Álvarez para ocupar la posición del lastimado Gustavo Cuéllar.

“Lamentablemente esta oportunidad se presenta por la lesión de un compañero, pero estos son los riesgos que se corren en la profesión. Le deseo a Gustavo que pueda salir rápido de ese momento. Me encuentro motivado y con la intención de poder desempeñarme de la mejor forma posible”.

Por características, Juan David Cabezas le aportará al equipo aspectos distintos a los encontrados en Cuéllar.

“Soy un jugador de más marca, Gustavo posee tenencia de balón y técnicamente es muy rico. En mi caso, creo que aparte de la recuperación también puedo aportar algo de manejo. Con Andrés Pérez nos caracterizamos más por el desgaste físico y por la recuperación, pero el volante de marca moderno no se puede limitar a quitar balones, también debe saber que hacer cuando los recupera, de lo contrario no tiene sentido esa labor”.

Respecto a la clave para enfrentar a un rival que también necesita reencontrarse con la victoria, Cabezas piensa que “debemos ser eficaces y tener autocontrol, no podemos dejarnos llevar por la ansiedad de nosotros mismos y del marco que va a presentar el estadio, sacar a relucir todas nuestras virtudes y así poderle entregar una alegría a la hinchada”.

[sws_related_post]