Noticias Deportivo Cali

“Tengo los pies puestos sobre la tierra”, Murillo

Foto Murillo

Emocionado aún por el estallido de júbilo que produjo su anotación en el Pascual, Miguel Murillo trabajó este lunes con la misma humildad que lo caracteriza, eso sí, pensando en que cada vez el instante de ser inicialista en la Liga Postobón se aproxima,

“estoy muy contento y agradecido con Dios por esa linda oportunidad de anotar en un momento tan definitivo e importante, es una bendición”

Otra de las características de Miguel Murillo durante su proceso de formación, es que nunca está en el lugar equivocado, de ahí su amistad con el gol,

“Uno como delantero tiene que saber moverse en el área, tener mucha tranquilidad y tomar la decisión precisa en el momento de definir. Por fortuna en esa jugada levanté la cabeza y vi como podía entrarle al balón”.

Si Murillo puede ser titular o no es decisión del entrenador, pues Miguel a pesar de su juventud siempre está dispuesto a cumplir con su misión, “yo estoy listo para jugar cuando el profe me necesite, he trabajado muy duro para eso. Si me toca ser inicialista voy a ingresar con las mismas ganas que como si faltara un minuto.

“Tengo los pies bien puestos sobre la tierra y también tengo claro que mi sueño es ser goleador con Deportivo Cali

Acerca de la celebración, Miguel explica que “solo quería correr hasta donde estaba el profe Leonel para celebrar. Él me ha da mucha confianza y desea lo mejor para mí”.

Miguel Murillo ha convertido dos goles en Liga y uno en Copa Postobón.

[sws_related_post]