Nuestra Sede Campestre Pance fue el lugar en que las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 protagonizaron las victorias de la fecha 3 en el Torneo Las Américas.

Sub 15:

El equipo 2004 se enfrentó a Atlético Cabuyal Candelaria en la Cancha #3 sobre las 11:00 a.m. Los dirigidos por Hernando Sderrotaron 2-1 al equipo visitante, tras tener una buena presentación en cancha, llena de fútbol y compromiso. Los goles del triunfo fueron anotados por Obi Emetoh y Juan Sebastián Iglesias.

Además, mañana enfrentarán a Cyclones en la Sede Pedro Sellarés. El partido corresponde a la cuarta fecha.

Sub 17:

La categoría dirigida por César Hernández logró el triunfo 3-1 ante FDS Fútbol Club Santa Marta. En este partido, Juan David Gonzáles anotó doblete y Juan Camilo Cantillo fue el responsable del otro tanto de la victoria. Mañana tendrán descanso y volverán a competencia el domingo ante Racing Guacarí en la Sede La Troja.

Sub 19:

Por su parte, el equipo 2000 goleó 5-0 a Promesas de Itagüí. Los dirigidos por Sergio Angulo también suman 9 puntos y enfrentarán a Aston Villa Candelaria el próximo lunes 14 de octubre en nuestra Sede Campestre.