Noticias Deportivo Cali

Un Mal Resultado no puede borrar lo que se ha construido, Por eso quiero Felicitar al Plantel”, María Clara

maria clara naranjo

La inesperada y dura derrota frente al Caldas, sin duda nos lastimó a todos los que soñábamos con una final que nos aproximara de nuevo a un título. El dolor, la impotencia y el desespero, invadieron por un momento nuestros corazones, que se ilusionaron de nuevo al ver a un grupo de jugadores devolverle al equipo el buen fútbol, la entrega y el amor por la divisa.

La Vicepresidenta María Clara Naranjo, no ocultó el sinsabor por lo ocurrido:

“Después de la derrota lloré mucho y me embargó la tristeza, especialmente porque el equipo nos había ilusionado y estábamos convencidos de que llegaríamos a la final pero… aconteció lo que no queríamos. En ese momento, se me cruzaron muchas ideas por la cabeza producto de la frustración, pero de pronto ocurrió un cambio que me fortaleció”…

María Clara, rememoró el trabajo realizado por un grupo de directivos y el compromiso de un plantel que siempre ha deseado lo mejor para la hinchada:

“De repente recordé todo lo que hemos hecho, de cómo habíamos recibido el equipo, del caos en el que nos encontrábamos hace poco más de un año, ahora eso ha cambiado. Hemos vivido momentos fantásticos gracias a la forma como jugó el equipo, la entrega de todos los jugadores y el gran aporte del cuerpo técnico. Además del acompañamiento de la hinchada”.

En la era Álvarez, se volvieron a vivir momentos lejanos en la memoria de los hinchas. Su ambición contagió no solamente a los jugadores experimentados sino también a un puñado de jóvenes que vieron en él todo un ejemplo a seguir:

“Para mi Leonel es uno de los mejores técnicos que tiene Colombia. Él es un líder impresionante que llevó a estos muchachos lejos, todos aprendieron muchísimo de él. Fue lindo ver como ellos iban creciendo. Por esa razón no debemos estar tristes por la eliminación, debemos sentirnos orgullos y contentos, porque a pesar de las dificultades, hemos llegado lejos, dejando una buena imagen de Equipo”.

María Clara Naranjo, también se refirió a la crítica, especialmente la que se hace a través de las redes sociales:

“Tras la eliminación algunas personas reconocen el buen trabajo del equipo y nuestra labor, pero hay otras que dicen cosas desagradables cuando lo único que hago es preocuparme porque todo salga bien. A ellos los invito a que nos unamos para trabajar juntos por el equipo que amamos”.

De igual forma, la Vicepresidenta le hace un llamado a los medios de comunicación, y reconoce que ese apoyo será fundamental para lo que está por venir:

“A la prensa le pido que destaque lo positivo y que siempre nos animen y apoyen, y que cuando llegue la hora de criticar, se haga con el ánimo de construir, ellos son muy importantes para nosotros”.

Durante la semana se continuarán con las gestiones administrativas y deportivas en procura de fortalecer lo que se tiene:

“Este miércoles tendremos reunión de Comité Ejecutivo porque vamos a planificar y definir el tema de los refuerzos en compañía del profesor Álvarez. Los jugadores que vengan serán del gusto de él”.

La Vicepresidenta, reiteró el reconocimiento a un plantel profesional que lo dejó todo por ganar:

“Quiero felicitarlos a todos por ese buen papel y por esas ganas que demostraron en cada juego, eso me hace feliz. Debemos reconocer que hemos ganado. Tenemos una base importante y por un mal resultado no se puede borrar lo que se ha construido”, concluyó diciendo María Clara Naranjo.

[sws_related_post]