Noticias Deportivo Cali

Un proceso que sigue creciendo

El clásico del futsal vallecaucano reflejó la actualidad de los dos quintetos que representan a la ciudad en la Liga Argos: la de un equipo como el Lyon, que ya se encuentra consolidado en esta disciplina, con jugadores maduros que en su gran mayoría han hecho parte de los seis torneos que se han disputado hasta el momento (incluyendo tres finales); y la de un equipo que como el Deportivo Cali, se la ha jugado por un cuerpo técnico y una base de jugadores jóvenes y llenos de cualidades técnicas, que sin lugar a dudas darán mucho de que hablar en el futuro.

La idea es que como los grandes clubes del mundo, Deportivo Cali pueda acceder al alto rendimiento en otras actividades deportivas como el futsal y el baloncesto, en el caso de la primera disciplina, que se convierta en otra alternativa para los jugadores de las Divisiones Menores que por una u otra circunstancia no puedan encontrar un lugar en el equipo profesional de fútbol.

Con la caída 3-2 ante Lyon, Deportivo Cali se ubica en la sexta casilla del Grupo B con 10 puntos a 14 del líder Cóndor Santa Fe y a 11 unidades del Lyon que se mantiene en la segunda casilla (a tres jornadas del final de la primera fase, en la que solo avanzarán dos clubes por grupo a semifinales). Los verdiblancos visitarán a Deportivo Meta el próximo fin de semana, por la duodécima fecha.

Síntesis

Deportivo Cali 2 – Deportivo Lyon 3
Undécima fecha Liga Argos Futsal II 2013

Coliseo: Carlos Alberto Bejarano (Yumbo)
Arbitro: Oswaldo Gómez, Valle
Segundo Árbitro: José Luis Cuero, Valle
Tercer Árbitro: Edward Ramos, Valle
Cronometrador: Harold Castillo, Valle

Deportivo Cali: Jorge Torres, Wilson Vinasco, Jonathan Cifuentes, Carlos Bermúdez, Brayan Arroyo. D.T Raúl Fernando Buitrago.

Sustitutos: Camilo Torres, Cristian Mora, Jonathan Escobar, Cristian Carmona, Juan Bravo, Andrés Acosta, Brayan Galeano.

Goles: Andrés Acosta (12´), Jonathan Escobar (38´)

Lyon: Carlos Ñanez, Andrés Jiménez, Luis Mora, Cristian Otero, Jorge Vargas. D.T. Rusbel Pulido.

Sustitutos: Luis Díaz, Jhoan Prado, Armando Chamorro, David Chaquea, Sergio Vega, Elmer Sánchez, Adrián Arias.

Goles: Armando Chamorro (10´), (30´), Jorge Vargas (31´)