Noticias Deportivo Cali

Un Punto de Oro

tolima-cali

En un partido difícil, con una cancha complicada y un rival de grandes bondades, el equipo dirigido por Leonel Álvarez logró un buen resultado, tras empatar a dos goles en calidad de visitante frente al Deportes Tolima.

En el primer tiempo, tras un bonito taco de Brayan Perea, Carlos Lizarazo remató con pierna izquierda para vencer la resistencia de Antony Silva y puso en ventaja al equipo “azucarero”, pero 6 minutos después, Charles Monsalvo de golpe de cabeza dio la paridad en el marcador.

Aunque Tolima insistió y tuvo ocasiones de gol, Deportivo Cali fue ordenado y solidario a la hora de aguantar el resultado.

Para la segunda mitad, tras un excelente pase de larga distancia de Gustavo Cuéllar, Brayan Perea ganó la espalda de los centrales tolimenses y definió poniendo en ventaja al Deportivo Cali. El gran movimiento de ‘Coco’ logró vencer la resistencia de los defensores locales.

Con el marcador en contra, el equipo local buscó con gran insistencia el arco defendido por Faryd Mondragón quien atajó un gran remate dentro del área por parte de Yimmy Chará a once minutos del final. En las postrimerías del juego, Jefferson Murillo, quien había reemplazado a Andrés Escobar, derribó en el área a Sergio Otálvaro y el árbitro pitó una pena máxima que Andrés Andrade convirtió en gol, decretando el 2 x 2 final.

Síntesis

Deportivo Cali 2 – Deportes Tolima 2
Decimocuarta fecha Liga Postobón I 2013

Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué)
Arbitro: Adrián Vélez (Antioquia)

Deportes Tolima: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Breyner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera; John Hurtado, David Mackalister Silva, Danovis Banguero, Andrés Andrade, Yimmi Chará; Charles Monsalvo. D.T. Carlos Castro.

Cambios: Roberto Merino por Danovis Banguero (78´), Darwin López por Félix Noguera (84´)

Goles: Charles Monsalvo (27´), Andrés Andrade (90´) (P)

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luis Calderón, Diego Peralta, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Hugo Droguett, Andrés Ramiro Escobar; Brayan Perea. D. T. Leonel Álvarez.

Cambios: Juan David Cabezas por Droguett (65´), Jefferson Murillo por Andrés Ramiro Escobar (85´), Fainer Torijano por Gustavo Cuéllar (88´)

Goles: Carlos Lizarazo (21´), Brayan Perea (76´)

Crédito Fotos: HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA

 

[sws_related_post]