Noticias Deportivo Cali

Un Valioso Punto en la altura de Tunja

deportivo cali

Deportivo Cali empató a un gol en el estadio La Independencia, frente a Patriotas, en un partido en el que hizo más por el triunfo que su rival.

Desde el comienzo del encuentro, las acciones ofensivas fueron para los verdiblancos, que generaron tres oportunidades de gol en menos de seis minutos.

Sin embargo, el ritmo de juego disminuyó promediando la primera mitad, y es en esas circunstancias cuando se produce una jugada aislada por parte de los locales que supo contener muy bien Faryd Mondragón.

La etapa complementaria se inició como el primer tiempo, con un Deportivo Cali volcado al ataque que estuvo cerca de abrir el tanteador en varias ocasiones. Infortunadamente el arco estuvo cerrado.

Sobre el minuto 62, en el mejor momento “azucarero”, Patriotas encontró la anotación en un cobro de tiro libre de John Hernández que se coló por entre la barrera.

La justicia llegó en el minuto 90, cuando Miguel Murillo, delantero proveniente de la categoría Sub-19 consiguió la igualdad y de paso su primera anotación en Primera División, tras aprovechar un rebote luego de un potente disparo de Vladimir Marín que no pudo retener el arquero patriota. El canterano Murillo llevaba solo 11 minutos en la cancha, tras sustituir a Cabezas.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Horacio Peralta y Luis Calderón, respectivamente. Con este resultado, Deportivo Cali, que este sábado enfrentará a Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero a las 7:45 p.m., llegó a 19 unidades en la tabla de posiciones de la Liga Postobón, manteniendo la segunda posición parcialmente.

Síntesis

Patriotas 1 – Deportivo Cali 1
Undécima fecha Liga Postobón I 2013

Estadio: La Independencia.
Árbitro: Leevan Suárez (Atlántico)

Patriotas: Nicolás Vikonis; David Murillo, Alexis González, Sergio Reina, Steven Murillo; Andrés Arboleda, Larry Vásquez, John Hernández, Jamillacson Palacios; Wilson Carpintero, Alejandro González. D.T. Arturo Reyes.

Cambios: Raúl Loaiza por Alejandro González (71`), Manuel Palacios por Jamillacson Palacios (74`) y Horacio Peralta por John Hernández (85`)

Gol: John Hernández (62`)

Expulsado: Horacio Peralta (87`) por doble amonestación

Deportivo Cali: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Carlos Lizarazo, Johan Mojica, Andrés Ramiro Escobar y Brayan Perea. D. T. Luis Fernando Herrera.

Cambios: Edixon Perea por Brayan Perea (69´), Miguel Murillo por Juan David Cabezas (79´), Hugo Droguett por Johan Mojica (88´).

Gol: Miguel Murillo (90´)

Expulsado: Luis Calderón (93´) por doble amonestación.

[sws_related_post]