Noticias Deportivo Cali

“Vamos a imponer autoridad ante Equidad”. Brayan Perea

coco perea deportivo cali

El gol que marcó en el tiempo de adición el delantero Brayan Perea, revivió la ilusión del Deportivo Cali de lograr un cupo entre los ocho que disputarán los cuartos de final de la Liga Postobón II.

Para “Coco”, fue satisfactorio marcar el gol que le dio la alegría al grupo, a la hinchada y a la institución , sin embargo, ya hace parte del pasado y lo importante es enfocarse en el próximo rival, el conjunto asegurador. Equidad, según Perea, tiene una estructura de fútbol organizada, pero “vamos a imponer autoridad en su plaza porque somos los de la necesidad”.

Aunque la situación no es la más cómoda , el delantero juvenil es claro en manifestar que: “tenemos que asumir el momento que atravesamos, así que aprovecháremos las oportunidades que se presenten para marcar, ser efectivos y mostrar buen fútbol”.

Las cuentas son claras , el equipo Verdiblanco saldrá a buscar el resultado, y se aferra a las posibilidades matemáticas que alimentan la esperanza de luchar por la clasificación, “algo difícil, pero no imposible”.