Noticias Deportivo Cali

“Vestirme de Verde me llena de Orgullo”. Fainer Torijano


Este viernes llegó a la sede administrativa Alex Gorayeb, el defensa central Fainer Torijano, uno de los jugadores que será refuerzo del plantel profesional para el 2013.

Torijano, presentó los exámenes de laboratorio restándole la revisión médica que evaluará entre otros aspectos su composición morfo funcional potencia, y velocidad. Se espera luego del informe del galeno Albarracín para que el jugador pueda estampar su firma en el contrato,el próximo lunes.

Este caleño inició su proceso de formación en las divisiones menores del Boca Juniors de Cali, y después de un breve paso por el Centauros de Villavicencio, consolidó su carrera profesional en el Deportes Quindío.

“Me siento muy contento por pertenecer a esta institución, en la cual siempre soñé jugar y he seguido desde muy corta edad, así que es un motivo de orgullo y felicidad no solo para mí sino para toda mi familia que siente un gran cariño por el Deportivo Cali”.

El joven zaguero sabe que llega en un momento determinante para el equipo verdiblanco: “es una gran responsabilidad vincularme en el año del centenario, así que vengo con toda la ilusión del mundo, con muchas ganas de cumplir sueños y entregarme al máximo por esta camiseta, además soy hincha del Cali y quiero salir campeón”.

En cuanto sus virtudes futbolísticas, Torijano se considera un jugador rápido, que se destaca por sus cierres, juego aéreo, y cuota ofensiva.

Fainer reconoce que Peralta y Calderón tuvieron un buen cierre de temporada, pero esto no restará su aspiración de ganarse un puesto en la nómina la titular:” Yo vengo desde cero a seguir trabajando, cumplir con los objetivos que me he trazado, a trabajar a la par del grupo porque no tengo el puesto ganado, tengo que esforzarme por quedarme con él.