Noticias Deportivo Cali

Víctor Giraldo, Con la Mira en su Puesto

Victor

Luego de terminar como titular en la fase de cuadrangulares de la Liga Postobón I, el lateral derecho comenzó a vivir un periodo de incertidumbre que lo llevó a pensar en que se marcharía del club, sin embargo, el correr de los días y el trabajo, le cambiaron el panorama a su futuro, tanto, que fue tenido en cuenta por Leonel Álvarez para viajar con el equipo a Pasto.

“A mi esa situación me dio muy duro, tuve días de mucha angustia porque soy una persona que vive para el fútbol y soy muy honesto con mi trabajo. El ambiente se había tornado bastante tenso pero siempre mantuve la convicción de volver a jugar y de llenar las expectativas del cuerpo técnico y de las personas allegadas al Deportivo Cali”, declaró el jugador.

A pesar de no hacer parte de los planes iniciales de Leonel, lo más importante es que la comunicación entrenador- futbolista nunca se rompió, “el profe fue claro conmigo desde el comienzo y me comentó que estaban buscando otras posibilidades (…) al no poderme ubicar en otro equipo porque ya todos estaban armados, él decidió incluirme en los trabajos y aquí estoy, listo para corresponderle en el momento en el que me necesite”.

El profesor Álvarez, le ha recalcado a Víctor en dos temas, “me pide que le aporte al equipo en ataque pero que sea fiel en lo táctico y fuerte en el aspecto defensivo”.

Al ser interrogado sobre si se queda por convicción del cuerpo técnico o porque no se pudo contratar a otro jugador en la posición, Víctor respondió con la sinceridad que lo caracteriza, “creo que hay algo de ambas cosas porque inicialmente la posibilidad de continuar era muy complicada. Si me quede es por algo y me quiero ir del Cali como un ganador”.

Victor Giraldo, está muy cerca de recuperar el puesto que ha ocupado Helibelton Palacios en los dos primeros partidos de la Liga Postobón II.

[sws_related_post]