Noticias Deportivo Cali

Víctor Giraldo reemplazará a Yerson Candelo

Su hijo Lucas ya se viste de verde

Víctor Giraldo reemplazará a Yerson Candelo frente al Junior

El debut del antioqueño, se apresuró ante la infortunada lesión del lateral vallecaucano.

La tarde del jueves fue especial para Víctor Giraldo: su corazón palpitó más fuerte y la ansiedad floreció en sus gestos. La noticia del esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha de su compañero, cayó como un baldado de agua fría. Se necesitaba un sustituto.

Hubiera preferido encontrar la titular de otra forma, pero el fútbol escoge el momento.

“Es una bendición la oportunidad que se me presenta”…”contra Junior, me juego todo mi prestigio”, compareció Giraldo una vez terminada la práctica.

El jugador, había solicitado a su arribo un tiempo prudencial para encontrar su mejor forma. “Pasar  de la altura al calor no es nada fácil”, manifestó el futbolista nacido en Itagüí, resumiendo el periodo de adaptación por el que debió atravesar en las últimas dos semanas.

Víctor, no disputa un partido oficial desde el pasado 6 de julio, cuando vistiendo los colores de La Equidad, enfrentó a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.

“Soy un lateral de salida, con gambeta y pase gol”.

[sws_related_postleft]Sobre el compromiso del domingo, Giraldo no desconoce el peligro del cuadro barranquillero: “es un rival de mucho cuidado, con jugadores desequilibrantes, pero tenemos todo lo que se necesita para vencerlo”.

Regresando a la situación que vive Yerson Candelo, solo brotan palabras de aliento: “resaltó su manera de jugar y su gran condición humana”…”le envío las mejores energías y quiero disputarle el puesto de una manera distinta”.

“A la hinchada, que nos siga con entusiasmo. Ellos son un factor fundamental para alcanzar la victoria”.

[sws_facebook_share][sws_tweet_button title=”” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button]