Sigue la visita de los deportistas de Colombia a nuestro estadio, después del exitoso circuito ciclístico del domingo, esta vez el turno ha sido para la Selección Colombia de Marcha Atlética que competirá en el próximo Campeonato Mundial de China.

Encabezada por Eider Orlando Arévalo, actual Campeón Mundial de Marcha (Londres 2017), el equipo nacional hizo sus dos más exigentes prácticas, 25 kilómetros cada una, en la vía perimetral que bordea nuestro majestuoso estadio, disfrutando de la tranquilidad y seguridad que ofrece el lugar y respirando desde muy temprano el aire puro y el aroma de nuestra caña de azúcar. Al lado de Eider Arévalo también trabajaron en nuestras instalaciones, Jorge Armando Ruíz, José Leonardo Montaña y Manuel Esteban Soto.

Estas celebridades del deporte Colombiano, estuvieron entrenando en nuestro estadio igualmente con el equipo femenino donde se cuentan campeonas nacionales, iberoamericanas, panamericanas, suramericanas y medallistas mundiales como Sandra Galviz, Lorena Arenas y Arabelly Orjuela.

Gracias a la gestión de nuestro asociado Harold Lozada y la política de puertas abiertas al deporte por parte de nuestro presidente el doctor Juan Fernando Mejía, se permitió que este grupo de atletas elite pudieran tener todas las comodidades para rematar su preparación hacia el Campeonato Mundial de Marcha en Taicang (China) que se cumplirá los días 5 y 6 de mayo.

Del cuerpo técnico del equipo nacional de marcha hace parte también el primer campeón mundial de marcha que tuvo Colombia, el nariñense Luis Fernando López, quien logró el título mundial de los 20 kilómetros en Daegu (Corea) en 2011. Complementado por el también entrenador Marcelino Pastrana, el médico Jaime Albarracín y la nutricionista Astrid Quinchía.

La Asociación Deportivo Cali, su presidente, su comité ejecutivo, sus asociados, sus empleados y su hinchada en general, desean muchos éxitos a nuestra Selección Colombia de Marcha en el mundial de China.

Las puertas de nuestro estadio seguirán abiertas y reiteramos nuestro compromiso de apoyar las diferentes manifestaciones deportivas que engrandecen el nombre de nuestro país a nivel internacional.