Con motivo de la realización del partido de ida de la final de la Copa Águila 2019, el próximo sábado 02 de noviembre, la Dirección de Comunicaciones de la Asociación Deportivo Cali se permite informar:

1. Es de carácter obligatorio que toda persona que represente un medio de comunicación, porte su acreditación de prensa expedida por Dimayor para la temporada 2019.

2. La acreditación de prensa provisional que entregó Deportivo Cali para las personas que ingresaban por lista también es válida.

3. La persona que no tenga ninguna de las dos escarapelas relacionadas anteriormente no podrá ingresar al estadio para el cubrimiento periodístico.

4. Por capacidad en las zonas de prensa, los medios de comunicación de Medellín tienen prioridad para solicitar una posición de transmisión. Los medios de otras ciudades están sujetos a espera de disponibilidad.

5. Los medios de comunicación de Medellín que estén interesados en cubrir el partido a través de transmisión radial deberán registrar su personal, enviando una comunicación al correo:

dircomunicaciones@deportivocali.com.co

El correo debe incluir la siguiente información: medio radial al que pertenece, nombre, documento y cargo. El máximo de personas por medio de comunicación (radio) es de 3.

6. Los demás medios de comunicación de Medellín podrán inscribir su personal de la siguiente manera:

  • Prensa escrita: 2 personas
  • Televisión: 2 personas
  • Página web: 2 personas

En la solicitud, deberán enviar la misma información mencionada anteriormente.

7. El plazo para enviar la solicitud de inscripción de su personal es hasta el jueves 31 de octubre a las 5.00 pm. Las solicitudes que lleguen después de esa fecha y hora no serán tenidas en cuenta.

8. Estas disposiciones son tomadas para ofrecer comodidad a los medios en su cubrimiento de la final de ida de la Copa Águila 2019 en el Estadio Deportivo Cali.

 

Cordialmente;

Departamento de Comunicaciones

Asociación Deportivo Cali