Noticias Deportivo Cali

Acreditaciones de prensa Torneo Fox

Bogotá D.C., viernes 5 de enero

Fox Sports Colombia inicia este viernes 5 de enero y hasta el lunes 15 de enero, el proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en la cobertura del TORNEO FOX SPORTS que se disputará en el Estadio El Campín de Bogotá del 19 al 28 de enero de 2018 y que tendrá en competencia a cuatro grandes clubes colombianos: Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Deportivo Cali.

Los interesados en aplicar a una acreditación de prensa deberán enviar un correo electrónico a la siguiente cuenta de la Oficina de Prensa del TORNEO FOX SPORTSjuan.mejia@newlink-group.com – con los siguientes datos:

-Nombre completo

-Número y tipo de documento de identificación

-Medio de comunicación al que pertenece.

-Función (periodista, fotógrafo, camarógrafo)

De ser aceptada su solicitud por parte de la Organización del TORNEO FOX SPORTS, se le enviará un mail de confirmación con las fechas, horarios y lugar para la entrega definitiva de la acreditación que deberá portar tanto en el estadio como en los campos de entrenamiento oficiales destinados a los equipos participantes.

NOTA: Los medios de comunicación o periodistas que no hayan sido acreditados regularmente por Dimayor no serán tenidos en cuenta para la cobertura del TORNEO FOX SPORTS. El cierre final para las aplicaciones será el lunes 15 de enero a las 16.00 horas locales. Trámites posteriores a la fecha y al horario establecido no serán tenidos en cuenta.

Relación de periodistas por medios

Frente a la gran demanda que ha generado la cobertura del TORNEO FOX SPORTS se restringirá la solicitud a la siguiente cantidad de personas por medio de comunicación:

Medios de TV sin derechos: Dos (2) personas (un periodista y un camarógrafo).

Nota: Los medios de televisión podrán ingresar al estadio con sus respectivos equipos pero solo podrán tomar las reacciones de los protagonistas durante la conferencia de prensa y la zona mixta al final de cada partido

Medios escritos: Cuatro (4) personas (2 periodistas y 2 fotógrafos).

Medios de internet: Tres (3) personas (dos periodistas y un fotógrafo).

Agencias de Noticias: Cuatro (4) personas (2 periodistas, 2 fotógrafos).

Agencias fotográficas: Dos (2) fotógrafos.

Emisoras de radio con derechos de transmisión: Cinco (5) personas (3 periodistas, 2 técnicos)

Emisoras de radio sin derechos: Dos (2) personas.

 

La organización recuerda que no habrá acceso para la prensa al campo de juego ni a los vestuarios, con excepción de los fotógrafos quienes podrán ingresar únicamente a las zonas establecidas en los alrededores del campo de juego.

Para los medios locales e internacionales que soliciten ingreso al estadio para trabajos especiales con cámaras de televisión, deberán contar con la previa autorización de Fox Sports Colombia.

 

Para mayor información:

Juan Felipe Mejía Bahamón

Oficina de Prensa Torneo Fox Sports 2018

juan.mejia@newlink-group.com

Alejandra Ruiz
Senior Account Executive – Newlink Group

alejandra.ruiz@newlink-group.com

Cel: 318 380 2064

Tel: 746 0070