Noticias Deportivo Cali

Actividad de Nuestros Cateranos de Exportación del fin de semana

Nuestros Canteranos de Exportación siguen ganando terreno en el fútbol internacional y éste fin de semana no fue la excepción. Muchos, compitieron con sus equipos en las distintas ligas del mundo. La mayoría de las competencias están llegando a su fin y todos los equipos tienen aspiraciones importantes.

En Bélgica, Helibelton Palacios completó su cuarto partido consecutivo como titular con el Brujas en la primera división. Su equipo igualó 1 – 1 con el Anderlecht, en uno de los duelos más apasionantes de la jornada.

El próximo jueves el Brujas visitará al Oostende.

Mientras tanto, en Holanda, el Ajax de Mateo Casierra derrotó como visitante 3 – 1 al Willem II en la última jornada de la Eredivisie. Nuestro Canterano no vio acción en el partido, pero estuvo en la nómina de convocados.

Ajax finalizó la liga en el segundo puesto y aseguró un tiquete a la fase de clasificación de Liga de Campeones.

Además, el equipo holandés está en la final de la Liga de Europa donde se enfrentará al Manchester United.

En Italia, los Canteranos también tuvieron competencia, en el Inter Jeison Murillo jugó los 90 mnutos frente al Sassuolo. Lamentablemente su equipo fue supero 2-1.

Por su parte, Luis Fernando Muriel reemplazó a Fabio Cuagliarella en el empate 1 – 1 de la Sampdoria con el Chievo Verona. El delanteró jugó 61 minutos.

El fin de semana Inter visitará a Lazio y Sampdoria hará lo propio con el Udinese.

En España, Rafael Santos Borré hizo parte de los convocados para el juego entre Villarreal 0 – 0 Deportivo La Coruña. El domingo el ‘submarino amarillo’ visitará al Valencia.

Finalmente, en China, Nuestro Canterano Harold Preciado jugó 90 minutos en la derrota 1 – 0 de su equipo Shenzhen FC frente al Wuhan Zal.