La Asociación Deportivo Cali agradece a la Junta Directiva del Club Liga Deportiva Universitaria de Quito, las inmensas atenciones recibidas a nuestra llegada a la capital ecuatoriana para el partido de Copa Sudamericana de este miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La Delegación del Deportivo Cali fue homenajeada con una cena ofrecida por los directivos de Liga Deportiva, encabezados por su presidente señor Guillermo Romero y demás directivos, quienes entregaron una placa conmemorativa a nuestro presidente Juan Fernando Mejía.

Asistieron al homenaje al Deportivo Cali, los señores Patricio Torres, vicepresidente, Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica, Santiago Jácome, Gerente Deportivo y Stalin Nevarez, miembro de la Comisión de Fútbol.

Queremos agradecer estas muestras de fraternidad hacia nuestra institución, gestos que igualmente promovemos en Deportivo Cali, en todos y cada uno de los partidos que jugamos a nivel nacional e internacional.

En todos los países que hemos visitado, no hemos recibido sino gestos de amistad y solidaridad, ese es el modelo que queremos ir construyendo en Deportivo Cali a lo largo del continente, consolidando la verdadera razón de este tipo de competiciones; romper fronteras y cultivar la hermandad entre nuestros pueblos.

Gracias, Liga Deportiva Universitaria de Quito, nos sentimos como en casa.