Noticias Deportivo Cali

“Vamos a dar pelea hasta el final”, Darwin Andrade

Nuestro defensor, Darwin Andrade, dialogó con los medios de comunicación la mañana del jueves en nuestra Sede Campestre de Pance. Allí, expresó el deseo del grupo de buscar un triunfo en la capital de Colombia y seguir con la ilusión de clasificar a la etapa final, algo que parecería complejo porque se depende de otros resultados deportivos.

“Matemáticamente tenemos una posibilidad y a vamos a salir a buscar, daremos la pelea hasta el final. También nos motiva pensar que tenemos la posibilidad de asegurar el cupo a torneo internacional y eso nos compromete más con el partido que viene”, declaró Andrade.

El lateral reconoció que el equipo está en deuda deportiva con los seguidores y que deben aceptar las críticas del entorno. Pero, redoblan esfuerzos para terminar la etapa todos contra todos en alza.

“Somos conscientes que el semestre deportivamente no ha sido bueno y asumimos las críticas y las consecuencias. Ahora estamos enfocados en la posibilidad qué hay y vamos por ella. Depende de nosotros lograr un buen resultado”, mencionó.

“Quiero terminar bien la temporada, jugando bien y aportando más al equipo, sé que no fui el mejor del semestre, pero voy a darlo todo para mejorar. Realizar una gran pretemporada y hacer una gran campaña con Deportivo Cali”,  cerró Andrade.