Noticias Deportivo Cali

Asociado, es momento de registrarte

Pensando en el bienestar y comodidad de Nuestros Asociados, Deportivo Cali abre una jornada especial para su registros en la base de datos ordenada por la Dimayor para seguir fomentando el Fútbol en Paz en Colombia. Registro en el que hemos sido la institución pionera en el balompie colombiano.

Así, las jornadas de registros en puntos exclusivos para Asociados al día y sus beneficiarios, iniciarán desde el próximo lunes 11 de septiembre, hasta el sábado 30 de septiembre. Los horarios de atención serán: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

El registro se realizará en el Salón de Eventos de la Sede Alex Gorayeb y tendrá un valor de $11.900.oo

PASOS PARA LA CARNETIZACIÓN DE ASOCIADOS ACTIVOS (CARTERA NO MAYOR A 180 DIAS)

  1. La carnetización se hace para Asociados, beneficiarios y acompañantes de asociados (aquellas personas que no son beneficiarios, pero asisten al estadio con los pases de los asociados).
  2. El costo de $11.900 es el que estableció la DIMAYOR para acceder al proceso obligatorio. Este valor se le paga directamente a TuBoleta al momento de iniciar el proceso.
  3. La carnetización se debe hacer por una sola vez.
  4. La carnetización es personal e intransferible, incluye firma de formatos de tratamiento de datos, toma electrónica de huella dactilar y fotografía.
  5. El sitio de carnetización será en la Sede Alex Gorayeb, salón de eventos. (Segundo piso al lado del gimnasio). El ingreso se hará por la puerta principal de la sede.
  6. La atención se hace por orden de llegada.
  7. El horario de atención será de 10am a 7pm en jornada continua.

Nota: Las personas con movilidad reducida o en condición de discapacidad, tendrán una atención especial. Los asociados que tengan personas con estas condiciones deberán informarlo previamente a la Oficina de Asociado para establecer cita de atención prioritaria.

La carnetización es obligatoria para todos los asistentes al estadio mayores de 14 años. Para poder registrar a los menores de edad (jóvenes entre 14 y 17 años), deben presentarse con su padre, madre o quien tenga su representación.

 ¡APROVECHA!

  • El proceso para realizar la actualización de datos de los asociados y sus beneficiarios, poniendo en marcha implementación del SIPLAFT (Sistema de Prevención contra el Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, obligatorio para la Asociación Deportivo Cali a través de la circular N° 002 de Coldeportes).
  • Actualización de formato “DECLARACION DE ORIGEN DE BIENES Y/O FONDOS”.

*Estos formatos se envían por correo físico para que los asociados y los beneficiarios lo traigan ya diligenciado*.

PiezaAsociado