Tras disputar los partidos correspondientes con sus equipos, estos fueron los resultados de la jornada de nuestros Canteranos en las diferentes ligas del mundo:

Rafael Santos Borré:

Fue titular con River Plate en el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores contra Boca Juniors. ‘La Máquina’ marcó el primer gol del equipo a los 7 minutos del primer tiempo con una ejecución desde el punto penal. Estuvo en cancha hasta los 65 minutos.

Julián Zea:

El delantero le dio la victoria 1-0 al Tauro F.C Tauro sobre San Francisco. Zea estuvo en el banco de suplentes e ingresó al minuto 58. El tanto del triunfo se dio en el minuto 70.

Kevin Balanta:

El volante fue titular y participó durante todo el partido en el que su equipo Tijuana venció 3-2 al San Luis.

Jeison Angulo:

Titular durante todo el partido en el que su equipo Pumas derroto dos por cero al Santos Laguna.

Juan Sebastián Quintero:

Estuvo los 90 minutos en cancha con su equipo Fortaleza en la victoria 1-0 de local sobre Botafogo.

Fredy Montero:

Ingresó al campo de juego en el minuto 65 en la victoria 4-3 del Vancouver Whitecaps en condición de visita frente a los Ángeles Galaxy.

Felipe Pardo:

Jugó 75 minutos en el empate 1 a 1 del Toluca contra Veracruz por la jornada 12 de la Liga MX.

Luis Manuel Orejuela:

Titular en el encuentro en el que Cruzeiro perdió por la mínima diferencia frente al Goiás. Orejuela participó del compromiso hasta el minuto 47 del partido.

Fabian Castillo:

El Canterano jugó 65 minutos en la derrota 2-0 de su equipo Querétaro frente al Atlas en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

Luis Fernando Muriel:

El delantero entró en el minuto 68 del partido de la fecha 2 de la UEFA Champions League. Su equipo Atalanta fue superado 1-2 por el Shakhtar Donet.

Harold Preciado:

Suplente en el partido del Shenzen F.C ante el Shanghái Shenhua. El jugador ingresó al minuto 76 y fueron superados 1-2.