Juan Sebastián Quintero: estuvo los 90 minutos del encuentro en el que Fortaleza venció 1-0 al Ceará. (Jornada 32 de la Serie A del Campeonato Brasileño).

Michael Ortega: participó en la grama durante 80 minutos en el encuentro en que su equipo Omonia Nicosia ganó por la mínima diferencia frente al AEL. (Jornada 9 de la Primera División de Chipre).

Andrés Roa: entró en los últimos 20 minutos del partido en el que Independiente venció 2-1 de visita al Godoy Cruz. (Jornada 13 de la Superliga Argentina).

Luis Manuel Orejuela: hizo parte de todo el partido en el empate sin goles de Cruzeiro frente al Atlético Mineiro. (Jornada 32 de la Serie A del Brasileirão).

Cristian Zapata: estuvo todo el encuentro en el empate del Genoa 0 a 0 frente al Napoli. (Jornada 12 de la Serie A).

Luis Muriel: titular y participó de 63 minutos en el empate sin goles de su equipo Atalanta frente al Sampdoria. (Jornada 12 de la Serie A).

Jorge Marsiglia y Julián Zea: los dos Canteranos jugaron 90 minutos en el empate 0-0 de Tauro frente al Universitario (Jornada 17 de la Liga Panameña de Fútbol).

John Janer Lucumí: titular y estuvo todo el encuentro con su equipo Genk que perdió de local 2 a 0 frente al Gent. (Jornada 15 de la Pro League).

Kevin Balanta: jugó todo el partido en la derrota de su equipo Xolos de Tijuana por 4 a 0 frente a Monterrey. (Jornada 18 de la Liga MX).

Felipe Pardo: participó durante 74 minutos con el Toluca que perdió 4 a 0 frente a León. (Jornada 18 de la Liga MX).

Rafael Santos Borré: inicialista y participó de 68 minutos en el partido que perdió River Plate por la mínima diferencia frente a Rosario Central (Jornada 13 de la Superliga Argentina).

Fabian Castillo: jugó el primer tiempo en la derrota 3-2 del Querétaro 3 a 2 ante Guadalajara. (Jornada 18 de la Liga MX).

Mateo Casierra: ingresó al minuto 82 en el encuentro que perdió el Belenenses 2-0 ante Sporting de Lisboa. (Jornada 11 de la Primeira Liga).