Noticias Deportivo Cali

Borré el más destacado de Nuestros #CanteranosdeExportación

Un nuevo fin de semana trajo la participación de muchos de Nuestros Canteranos alrededor del mundo en diferentes Ligas; desde México hasta España, pasando por Bélgica, Brasil y Argentina, éste fue el desempeño de los jugadores formados en Nuestra Cantera de Oro.

En Argentina, Nuestro delantero Canterano Rafael Santos Borré fue titular y tuvo una destacada actuación en el triunfo de River Plate 3-1 frente a Banfield, por la segunda fecha de la Liga Argentina.

Nos vamos a Europa, específicamente a España, donde Jeison Murillo disputó 16 minutos en el empate 0-0 de Valencia frente a Atlético de Madrid en la fecha 3 de La Liga Santander. También en el país ibérico, Juan Sebastián Quintero fue suplente en el empate del Sporting de Gijón 0-0 frente a Real Oviedo por la jornada 4 de la segunda división.

Pasamos a Bélgica, Helibelton Palacios fue suplente en la caída de Brujas de Bélgica frente a Mouscron por la jornada 6 de la Jupiler Pro League. Por otro lado, en Turquía, Fabián Castillo estuvo en el banco de suplentes en el triunfo de Trabzonspor 3-1 frente a Glenclerbirligi.

En Holanda, Luis Manuel Orejuela estuvo en el banquillo, en el 3-1 de Ajax sobre Zwolle, por la cuarta fecha de la Eredivisie.

Regresamos a América, porque en Estados Unidos, Juan David Cabezas estuvo los 90 minutos, en la derrota de Houston Dynamo 0-1 frente a Colorado Rapids.

Mientras tanto, en México Hernán Darío Burbano jugó 24 minutos en la victoria de su equipo León 2-1 en su visita al Querétaro, en la jornada 8 del Torneo Apertura.

Brasil también tuvo acción de uno de nuestros Canteranos. Gustavo Cuéllar fue titular en la derrota de Flamengo 0-2 frente a Botafogo por la jornada 23 del Brasileirao.

En Venezuela, Jarol Herrera disputó 45 minutos en la derrota de su equipo Aragua FC, frente a Portuguesa por marcador de 1-4.

Finalmente, el volante Canterano Donald Millán fue titular con UTC de Cajamarca en el 2-0 a favor frente a Deportivo Municipal.